EL SALVADOR
PRIMERA EDICION
Resultados
ACTIVIDAD | PARTICIPANTES |
---|---|
Cuatro talleres de convocatoria | 225 |
Dos grupos de mentoría | 53 |
Feria de Logros | 42 |
Mentoría en imagen corporativa | 10 |
TALLERES
Durante los talleres de un día de duración, las participantes trabajan en su Plan de Vida y Plan de Negocio, centrándose en temas que permitan equilibrar su agenda de vida y las gestión de sus emprendimientos. Con ello, se promueve la mejora económica de las mujeres animándoles a cimentarse como empresarias.
En esta edición asistieron a los talleres iniciales 225 salvadoreñas.
CIUDAD | FECHA | PARTICIPANTES |
---|---|---|
Taller San Salvador 1 | 10 de abril 2019 | 45 |
Taller Santa Ana | 3 de mayo 2019 | 51 |
Taller San Miguel | 22 de mayo 2019 | 75 |
Taller San Salvador 2 | 5 de junio 2019 | 54 |
Total de asistentes: | 225 |
CLUBES DE MENTORÍA
De las asistentes a los talleres iniciales, alrededor de 50 microempresarias son elegidas para participar en sesiones de mentoría grupal, donde se fortalece aspectos relacionados con habilidades blandas y se profundiza en herramientas empresariales. Ambos abordajes permiten una mejora del manejo de los negocios.
En El Salvador en esta etapa recibieron mentoría grupal 53 mujeres dueñas de negocio.
FERIA DE LOGROS
El ciclo de mentoría se cierra con una clausura y una feria de logros.
En la feria de logros, las aprendizas que participan en la mentoría, exponen sus productos y servicios los cuales mejoran a partir de los conocimientos y de la dinámica generados a lo largo del proyecto.
Los asistentes a este evento tienen la oportunidad de conocer de primera mano y de adquirir los productos/servicios de las aprendizas dueñas de negocios.
En esta edición, 42 empresarias participaron en la feria de logr
IMAGEN CORPORATIVA
De las aprendizas de los clubes de mentoría, 10 son seleccionadas para continuar con una mentoría adicional en imagen corporativa. El objetivo es que las empresarias construyan o redefinan su imagen, potencien su posicionamiento en el mercado y tengan las posibilidades de que su negocio se proyecte como más confiable, innovador y competitivo.
En esta edición, 10 microempresarias obtuvieron una mentoría en imagen corporativa