Sobre el proyecto

Este proyecto promueve la mejora económica de 600 mujeres dueñas de negocio en 3 países centroamericanos, entre ellos Guatemala y Costa Rica (200 en cada país), brindándoles conocimientos y herramientas para la construcción de su proyecto de vida así como para su plan de negocio y poder hacerlo crecer.

Construyendo la mejor versión de mí se lleva a cabo en tres etapas: Primero, los talleres de formación en los cuales las 600 participantes inician la creación de su plan de vida y la construcción o reforzamiento de su plan de negocio.

En la segunda etapa se desarrollan clubes de mentoría y participan 50 dueñas de negocios por país, quienes son elegidas entre aquellas que participaron en los talleres de cada uno de los países beneficiados.

En las sesiones de mentoría se profundiza en los temas relacionados con plan de vida y en temas de gestión empresarial; las mujeres dueñas de negocio comparten sus vivencias, metas, desafíos, problemas y soluciones dentro de una filosofía de solidaridad.

El proyecto finaliza con una clausura y feria de logros donde las participantes a través de sus productos y servicios expuestos, muestran sus aprendizajes y desarrollo alcanzados durante el proyecto. Adicionalmente, 10 de las participantes más sobresalientes en cada país, reciben una mentoría adicional para la creación o refrescamiento de la imagen corporativa de su empresa.

Beneficiadas por país

El Salvador
0

Mujeres promovidas con mejoras económicas

Guatemala
0

Mujeres promovidas con mejoras económicas

Costa Rica
0

Mujeres promovidas con mejoras económicas

Testimoniales

Screen Shot 2020-05-06 at 4.29.23 PM
«Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, hemos compartido ideas y nos han enseñado nuevas cosas para empoderarnos y poder emprender nuestro negocio. Convivimos y compartimos con compañeras de otros cursos y eso es muy alegre, comimos mucho y rico»
Evelyn Contreras
San José Pinula, Guatemala
Screen Shot 2020-05-06 at 4.36.16 PM
«Doy gracias a Phillip Morris y otros aliados que nos han estado colaborando, durante todo este tiempo, por medio de capacitaciones con el objetivo de lograr pasar de ser pequeños emprendedoras a grandes empresarias, Mejoré muchísimo incluso mi aspecto personal, he tratado de mostrar, tener una marca personal a la hora de promover mis negocios, una buena presentación, buena educación, un sinfín de cosas que realmente son necesarias para el crecimiento de la empresa que sé que pronto estarán más establecida en el mercado. Muchas personas ya de hecho me buscan muchísimo, creen en mi trabajo y eso ha sido en gran parte por todas las capacitaciones que hemos recibido de parte de Voces Vitales, muchísimas gracias al equipo grande que compone todo esta entidad por el aporte positivo a todas estas mujeres que estamos deseando crecer en este campo tan maravilloso que es el mundo de emprender. »
Marlene Venegas
Costa Rica
Screen Shot 2020-05-06 at 4.38.54 PM
«Gracias es poco para el nivel de ayuda que nos han brindado, nos han dado las herramientas para construir un presente y un futuro mejor para cada una. Bendiciones Voces Vitales»
Katya de Romero
Fragata, El Salvador