Sobre el proyecto

Este proyecto promueve la mejora económica de 600 mujeres dueñas de negocio en 3 países centroamericanos, entre ellos Guatemala y Costa Rica (200 en cada país), brindándoles conocimientos y herramientas para la construcción de su proyecto de vida así como para su plan de negocio y poder hacerlo crecer.
Construyendo la mejor versión de mí se lleva a cabo en tres etapas: Primero, los talleres de formación en los cuales las 600 participantes inician la creación de su plan de vida y la construcción o reforzamiento de su plan de negocio.
En la segunda etapa se desarrollan clubes de mentoría y participan 50 dueñas de negocios por país, quienes son elegidas entre aquellas que participaron en los talleres de cada uno de los países beneficiados.
En las sesiones de mentoría se profundiza en los temas relacionados con plan de vida y en temas de gestión empresarial; las mujeres dueñas de negocio comparten sus vivencias, metas, desafíos, problemas y soluciones dentro de una filosofía de solidaridad.
El proyecto finaliza con una clausura y feria de logros donde las participantes a través de sus productos y servicios expuestos, muestran sus aprendizajes y desarrollo alcanzados durante el proyecto. Adicionalmente, 10 de las participantes más sobresalientes en cada país, reciben una mentoría adicional para la creación o refrescamiento de la imagen corporativa de su empresa.









Beneficiadas por país
Testimoniales


