Gracias a Oscar Hernández, especialista en publicidad digital, recibimos este día el taller “Cómo optimizar tu inversión de publicidad en Facebook”.
Oscar Hernández: Estratega, consultor, conferencista y capacitador de Marketing y Marketing Digital con más de 13 años de experiencia en la creación y dirección de equipos digitales, dirección de estrategias de transformación digital, e-commerce, desarrollo web, estructuración y ejecución de campañas digitales y campañas SEM, display y SEO con estudios en la Google Academy para la certificación como Profesional Google Adwords, Profesional E-commerce Certificado por Google y EOI España.
Actual Co-Fundador y Director de estrategia y desarrollo de negocios de Grupo Markup Agencia de Marketing en Centro América. Oscar, ahora ayuda a las empresas en el reto de la digitalización de los negocios en Centroamérica.
En esta sesión, Oscar nos compartió cómo podemos optimizar el presupuesto de publicidad en Facebook, sin importar si se invierten $2 o $100 dólares diarios. Además, nos mostró las claves para hacerlo mejor y con resultados tangibles. Asimismo, nos dio a conocer las reglas básicas y las políticas claves para no tener inconvenientes a la hora de colocar la publicidad en dicha red.
Si te lo perdiste, puedes verlo aquí:
Queremos seguir apoyando a emprendedoras, microempresarias y empresarias a través de estos talleres, que son parte de nuestra campaña #EchémonosLaMano