Mujeres empresarias participantes del proyecto “Construyendo la Mejor Versión de mí”, finalizaron su etapa de formación para el crecimiento de sus negocios, gracias al apoyo de Voces Vitales El Salvador.
Este programa fue dirigido a empresarias salvadoreñas de la microempresa, en edades entre 25 y 50 años. En la primera etapa participaron 200 mujeres quienes realizaron su Plan de Vida y Plan de Negocio. Se continuó con los Clubes de Mentoría donde se eligieron a 50 propietarias de negocio, quienes recibieron capacitación en temas como finanzas, mercadeo y ventas, atención al cliente.
Asimismo, las participantes compartieron sus experiencias para el crecimiento personal y de sus empresas.
Durante la clausura, se realizó un bazar en el que las participantes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, pudieron mostrar sus creaciones y vender sus productos y servicios a los asistentes al evento, poniendo en práctica lo aprendido durante los clubes. Algunos de los productos que ofrecieron durante el bazar son: salsas y jaleas, postres, cosmética natural, productos en cerámica fría, chocolate artesanal, ropa, artículos en madera, entre otros.
Construyendo la Mejor Versión de mí, se desarrolló en 2019 en tres países de la región, en El Salvador benefició a 225 mujeres, en Guatemala a 203 y en Costa Rica, a 186 empresarias, llegando a nivel regional a un total de 614 mujeres dueñas de negocio.