CaféMujer “Estrategia 3N: Networking en el Nuevo Normal”

Esta mañana tuvimos la oportunidad de compartir nuestro CaféMujer con colaboradoras de la empresas que nos apoyaron recientemente en nuestro CreceMujer.

Se desarrolló el tema “Estrategia 3N: Networking en el Nuevo Normal” gracias a nuestra Directora Marjorie Chorro de Trigueros. Además de ser parte de la Junta Directiva de Voces Vitales, Marjorie es abogada y actualmente, Analista Senior del Departamento de Estudios Legales de FUSADES. Sus temas de investigación son la legislación comercial salvadoreña, la modernización del Estado, clima de negocios, y función pública, entre otros. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de la organización Voces Vitales, que busca el empoderamiento económico de la mujer salvadoreña. Marjorie es parte de la Junta Directiva de la Fundación DTJ que promueve el Estado de derecho, la transparencia y el empoderamiento de la sociedad civil. Laboró en el Ministerio de Economía y fue parte del equipo que negoció del CAFTA (Tratado de Libre Comercio entre CA y EEUU) y trabajó en PROESA como asesora legal promoviendo la generación de inversiones nacionales y extranjeras. Actualmente Marjorie es parte del Consorcio País Digital junto con otras instituciones como la AMCHAM, ASADETICS, DTJ y NextServices. Marjorie es madre de 2 hijos, Diego de 19 y Ariana de 14, y junto a su esposo Álvaro tienen una firma Consultora denominada a.m. Consulting. 

Durante la sesión, Marjorie destacó la importancia de tener una red de contactos a nivel personal y profesional, y nos instruyó de cómo se pueden crear y mantener relaciones en una época donde debemos mantener el distanciamiento de manera presencial. Te compartimos la sesión completa en el siguiente video:

Agradecemos el apoyo de las empresas que patrocinaron el IX Congreso CreceMujer: ASSA, Banco Agrícola, Estratégica, Fundación TCS, Publimóvil, Romero Pineda & Asociados, Publicidad Comercial, Sistema Fedecrédito, DAVIVIENDA, INKIA, INCAE, Termoencogibles, Banco Hipotecario, Yogurt YES, La Constancia y TELUS. Gracias a que con dichas empresas compartimos la visión de empoderar a las mujeres, Voces Vitales ha seguido activa desde el inicio de la pandemia, apoyando a mujeres a través de actividades de formación y programas que aportan al desarrollo económico de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *