Gracias a Carol Monroe, Directora de Innovación y Estrategia de Holly Molly & Co., hoy recibimos el taller Cómo optimizar mis redes para la temporada de fin de año
Carol Monroe: cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas, destacándose principalmente en el área digital, ha logrado apoyar a marcas en diferentes ramos (retail, belleza, centros comerciales, medicamentos, etc). Amante de la tecnología, fundó en el 2012, TechLovers una plataforma radial de contenido tecnológico, así como Holly Molly & CO en el año 2017, en el cual ha trabajado con más de 40 marcas brindando asesoría y estrategia en mercadeo y ventas.
En los últimos dos años ha logrado que sus clientes vendan por medio de redes sociales a través de “Social Commerce”; Carol ha detectado la fórmula para lograr incrementar ventas en línea sin tener que realizar inversiones en plataformas grandes, digitalizando y robusteciendo marcas especialmente de retail en canales digitales.
Además es embajadora de Google Womentechmakers y líder de comunidad (Google Developers Groups – La Libertad)
Este día, Carol nos compartió sobre como optimizar las redes sociales en la temporada de fin de año, destacando que la experiencia de compra digital es importante para cumplir las expectativas del cliente, y que este se convierta en un cliente fidelizado a largo plazo; también nos explicó la importancia de contar con WhatsApp Business para tener una comunicación más íntima o directa con el cliente.
Si te perdiste el taller, puedes verlo aquí:
Esta es una acción que realizamos bajo nuestra campaña #EchémonosLaMano, en apoyo a microempresarios y gracias al apoyo de expertos en temas empresariales.