Atención al Cliente, Ventas y Marketing Digital

Carrera Virtual

Carrera-Atención al cliente ventas y marketing

¿Qué aprenderás?

En esta carrera aprenderás a evaluar y mejorar las estrategias comerciales, de marketing tradicional, digital y de servicio al cliente en diferentes empresas del sector productivo.

Desarrollarás un plan de mercadeo identificando a la competencia, precios, márgenes del producto ó servicio que entregas, y fortalecerás habilidades de liderazgo para mejorar el desempeño de tu equipo de ventas, y luego revisar todo el proceso de toma de decisiones, identificando oportunidades de mejora para lograr una gestión efectiva del equipo de ventas en relación a los productos y servicios.

Play Video

Cursos

Construcción del Plan de Mercadeo

Desarrollar un plan de mercadeo tradicional y en línea, que permita a las participantes identificar la competencia del sector, precios y márgenes de producto/servicio, y el control del plan usando un CRM.

28 Septiembre

6 Sesiones

Desarrollo de la estrategia comercial y de marca

Fortalecer habilidades para el diseño de estrategias, que permitan definir un portafolio de productos y servicios, para el posicionamiento de marca.

3 Octubre

6 Sesiones

Si deseas más información

Academia Empresarial - Voces Vitales El Salvador